dmlmex
Jan 4 2009, 04:35 PM
----
----
----

Albums:
Mägo de Oz (1994)
Jesús de Chamberí (1996)
Mägo de Oz (La Bruja) (1997 reedition)
La Leyenda de la Mancha (1998)
Finisterra (2000)
Fölktergeist (2002)
Gaia (2003)
Grandes (2003)
Belfast (2004)
Gaia II - La Voz Dormida (2005)
Madrid - Las Ventas (2005)
The Best Oz (2006)
La Ciudad de los Árboles (2007)
A Costa da Morte (2007)
Barakaldo (2008)
Rock N' Oz (2008)
---If there is any errors, please correct me. This information was provided by my brother (who loves them).---
***Si encuentran algun error, porfavor corrijanme. Esta informacion fue proveida por mi Hermano (que le encanta Mago!)***
solice77
Jan 13 2009, 06:25 PM
Well, your in luck because that happens to be my favorite group of all time.
My favorite song is "Los renglones torcidos de dios".
Whats yours?
dmlmex
Jan 14 2009, 07:22 PM
OoOoOoOh. My favorite song is Volaverunt Opus ( i dont like the title but the song is SOOoOoOO good.) But thats not my only favorite. I also like Satania...(if only they changed the titles.) ^__^ Yay im not lonely anymore.
solice77
Jan 15 2009, 03:00 PM
Yeah, I get the titles are rough but I think they have to be.
I love the violin in Satania, it used to be my favorite but changed my mind =P
Diabulus in Musica is also great, its so unique.
So many songs I like..... lol
I never understood what the opus 666 one said, its sort of scary and diabolic. like heavy metal and opera mixed together.
Do you speak Spanish?
I haven't met a lot of people who are into this group nor panda - or final fantasy O_o
Peace
dmlmex
Jan 16 2009, 09:17 AM
lol yeah it does sound like that. I think it says Dont let death get me. something like that but in some other language (sounds like latin to me) but anyways I speak spanish and you??
Oh lol, where I live there are alot of Panda lovers. ^___^ Yep yep, you should look up on youtube:
Volaverunt Opus 666 and then click on the link with the Final Fantasy characters. its cooooOOoOoL!!
solice77
Jan 16 2009, 11:09 PM
Lyrics are so deep if you listen to them, its so poetic.
I couldn't find the vid you are talking about. It only shows a bunch of naruto AMV's and other song but no final fantasy.
Let me guess, do you live in Mexico? lol
You would never be able to guess were I am from lol, its so off the grid... sort off...
Yah I speak perfect Spanish, better than english in fact.
Its like when I speak Spanish its from my heart and english is from my mind lol
SOOOOOOOooo gay lol
You know whats weird, is that Mago doesn't have any good music videos. They all pretty much suk the big one.
dmlmex
Jan 17 2009, 11:11 AM
I know what you mean. thats why when i saw the video Volaverunt Opus 666 i was so excited. Im still obsessed with it. let me see if i can get you the link...
http://www.youtube.com/watch?v=9JPxqcPL-vwClickity there.
jejejeje no. soy mexicana pero no vivo en mexico. ^__^ im in the US. lol.
Let me see. you are from.... the Galapagos islands. lol idk. i give up, im ont good with geography and all that stuff. im good at art... and writting poems, i guess, just like mago de oz, but worse. lol
^__^ You are hillarious.
solice77
Jan 20 2009, 12:29 AM
OMG you are psychic! well not 100% but thats much closer to guessing were i am from than I was expecting.
From Ecuador, I am -=() . SooSOO unbelievably close, thats amazing!
Lets see, you are from Az?? *crossing fingers*
Alaja el video, por lo menos hace algo de sentido y va bien con el tema.
Que les pasaria a los de la banda, porque no han sacado un nuevo disco desde hace tiempos.
Thats life though, good things don't last forever. what do ya say?
dmlmex
Jan 21 2009, 07:27 PM
^__^ jajajj enserio??

pues por poquito y le atinaba.

jijiji.
jajaja no soy de arizona pero estas sercas

. jajaj vivo en Oregon.

Pues no e escuchado nada de Panda, esperaba que algien me explicara, pero parese que nadie sabe lo que esta pasando.
solice77
Jan 25 2009, 07:16 PM
No sep, pero algo me dice que andan en drogas
Seria mala nota pero eso les pasa a los mejores grupos, exepto Mago de Oz claro. A esos tipos ni la heroine les afecta.
Supongo que Mago esta de vacaciones porque algo escuche que hivan a sacar un nuevo album. Ademas es el grupo mas popular de espania asi que si no sacan uno nuevo, mas rapido que se peguen un tiro.
O talves estan hechos los eminems', supuestamente " dejando chance a otros artistas del mismo genero".
Quien sabe, voy a buscar en que andan estos mamarachos, ya quiero que saquen un nuevo disco
Chaus
dmlmex
Jan 29 2009, 05:09 PM
ajajajjaja no creo que este en drogas jaja. pero creo que estan de vacaciones. ^__^
y que investigaste??
^__^ ojala no sea nada malo porque si si, ahi se va uno de los mejores grupos de rock en español... V___V
solice77
Jan 31 2009, 02:10 PM
Supuestamente van a gravar gaia III en este anio y sacarlo a la venta en el 2010!
Pero..... Jorge el vocalista del grupo se retira despues del ultimo disco

Aqui esta lo que dijo:
"Nota de prensa de Jorge Salán. Salida de Mägo de Oz y nuevo disco en solitario
Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido 5 años de experiencias inolvidables. He visto medio mundo, he tocado en escenarios que siempre había soñado, he conocido y compartido escenario con algunos de los grupos más grandes de rock (que recuerdos, aquel festival en México con Motorhead o el Mosters Of Rock con Ozzy y Megadeth) y he conocido a gente maravillosa. Mägo también me ha ayudado mucho a que muchísima gente conozca mi música como solista, no solo en España, en toda Latinoamérica. Así que solo puedo dar mil gracias a mis compañeros por estos años.
El próximo 10 de febrero sale a la venta mi cuarto disco en solitario, “Subsuelo” y ya estamos empezando a preparar los conciertos del año que viene con mi grupo. Aunque aún queda mucho, os adelanto que el día 18 de abril, si no hay cambios, haremos la presentación en la sala Caracol de Madrid y grabaremos ese concierto en Dvd. Habrá muchos invitados de lujo y será un concierto muy especial!
Cuando vaya acercándose el momento os lo recordaré!
También quiero contaros que el pasado 4 de noviembre se puso a la venta el esperadísimo disco de Miguel Ríos, “Solo o en compañía de otros”. El disco tiene colaboraciones de Miguel con Los Secretos, Antonio Flores, Quique González, una versión del “Princesa” de Sabina, cinco temas nuevos…, entre ellos “Subsuelo”, tema que compuse junto a Miguel y también saldrá en mi disco.
Poco más, volver a dar las gracias a todos por todo y a mis compañeros de Mago de Oz, ¡Os debo mucho!
Nos vemos en los conciertos!"
Que mala noticia. Ahora deley se une algun tipito con voz de pito y nos jode el grupo...
As escuchado esta cancion de mago?
http://www.imeem.com/narko/music/7TJPLJ0-/...amut_chikitito/
dmlmex
Feb 1 2009, 11:11 AM
no pues yo no habia escuchado esa noticia, que malo porque me gusta bien mucho ese grupo, y si se une otra persona, arruina todo lo que heran.
jajaja esa cancion no la habia escuchado antes, creo que me gusta mas sus canciones mas rockeras. jajajaja. ^__^ a ti te gusta esa cancion?
estoy esperando escuchar una cancion similar al de: volaverunt opus. pero no eh encontrado una cancion similar... :'( tu conoces alguna cancion similar a ese de mago de oz?
quien es el que esta cantando? la cancion esa de el mamut chikitito? no me gusta su voz.
solice77
Feb 6 2009, 08:49 PM
No se, pero no es mago de oz =P
Solo me gusta el humor crudo de la cancion
Si parece que es el fin de mago despues de su ultimo disco. Amenos de que entre algun tipo con buena voz.
Similar a volaverunt opus, talves conxuro - pero hay mas habla y tambien da mas miedo
Valverunt es tipo opera rock asi que creo que es la unica porque tengo todas las canciones =)
Porque te gusta esa cancion tanto?
dmlmex
Feb 7 2009, 04:24 PM
La verdad no se porque me gusta tanto esa cancion, quisas porque el ritmo cambia de opera a rock. jejeje tambien es como dramatica y me gusta, y no hay mucha voz que la arruine. jeje
Yo la verdad no creo que algien tenga una voz mejor o igual a la de el muchacho, se me olvida su nombre. Pero al fin yo tambien pienso que ya es el fin de Mago De Oz. y Me da much tristesa, era o sigue siendo el grupo rock mas chido. jajaja.
Creo que el de conxuro ya lo habia escuchado y no me gusto tanto como volaverunt opus. ^__^
solice77
Feb 14 2009, 06:54 PM
NOOOOOOOO pienses esooo!!
Hay que tener fe, Mago de Oz Forever, si o QUe?
Sip conxuro no es como voluberant opus. Hay otra que es chance similar pero no te quiero hacer ilusiones.
No me acuerdo el nombre pero cuando la escuche de nuevo te la dire.
OK,
Feliz Valentin!
qUE VIVA MAgo!!
dmlmex
Feb 16 2009, 10:24 AM
jejeje bueno si, Mago de Oz para siempre. jeje ^___^ que cancion es que ya me dio curiosidad???
feliz dia de san valentin ^__^ un poquin tarde pero que tiene. jajajaja.

yo eh escuchado algunas canciones asi mas o menos como el de mago de oz volaverunt pero no se comparan. jaja una es la de final fantasy advent children, y la otra es de night wish. creo. pero ninguna es tan chida como la de volaverunt.
Y como va la vida?
The Pink Panda
Feb 18 2009, 03:22 PM
Mago de Oz are awesome! My boyfriend who grew up in Spain introduced me to them a couple of years ago. I don't speak Spanish but I really like their songs nonetheless. Favourite album is probably Gaia; it's the first one I heard, jeje.
dmlmex
Feb 20 2009, 09:25 PM
QUOTE (The Pink Panda @ Feb 18 2009, 03:22 PM)

Mago de Oz are awesome! My boyfriend who grew up in Spain introduced me to them a couple of years ago. I don't speak Spanish but I really like their songs nonetheless. Favourite album is probably Gaia; it's the first one I heard, jeje.
yay another member. i was thinking, are we the only ones???? HELLLOOO!!!!!!!!!!
my brother introduced me to them, they are really awesome arent they?
solice77
Feb 21 2009, 11:17 PM
QUOTE (dmlmex @ Feb 20 2009, 10:25 PM)

yay another member. i was thinking, are we the only ones???? HELLLOOO!!!!!!!!!!
my brother introduced me to them, they are really awesome arent they?
Very awesome!
Heres some info on them from wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/M%C3%A4go_de_OzIts funny that I listened to them since high school and into college but know nothing about them....
Shame on me....
solice77
Feb 22 2009, 12:37 PM
Another song similar to volevorunt opus 666 is Obertura MDXX form the CD Gaia, check it out
dmlmex
Feb 22 2009, 07:26 PM
^__^ Dont say that. hahaha... Por lo menos esta creciendo este club chikitito que tenemos jajaja. ^___^
Hey tienes musica paresida a la de volaverunt opus???? oh ya i saw it now haha hthank youuuu!!!!!
solice77
Feb 27 2009, 12:21 AM
QUOTE (dmlmex @ Feb 22 2009, 08:26 PM)

^__^ Dont say that. hahaha... Por lo menos esta creciendo este club chikitito que tenemos jajaja. ^___^
Hey tienes musica paresida a la de volaverunt opus???? oh ya i saw it now haha hthank youuuu!!!!!
Que tonto, todos estos anios esperando un nuevo album y nunca se me ocurrio ver la pagina web de Mago. An sacado 2 nuevos albums desde el 2004 xO!
Son una atrofio pero, especialmente el de "la ciudad de los arboles". Ahi si que la embarraron y completamente.
Donde el corazon te lleve es mucho mejor que esa basura de los arboles.
Pero que gil, te imaginas...
Otras como voluverant opus 666, de mago no creo. De otros grupos si fuera tu buscaria en la categoria de Opera Rock.
Si esque encuentro algunas te digo ok
dmlmex
Feb 27 2009, 09:52 PM
jejeje, yo pienso que hay algunas canciones en la ciudad de los arboles que estan bien. ^___^
ah bueno entonces me avizas. jajaja ^^
y que no has escuchado nada de Panda??? Se volvieron invisibles porque no e escuchado nada de ellos!
solice77
Mar 1 2009, 12:13 AM
Quien sabe, dandole a la coca talves...
ya sabes, los mejores artistas siempre caen en la adiccion
despues se hacen los locos de que han estado trabajando en un nuevo album y cuando llega el momento de sacarlo es una pendejada.
Pero quien sabe, antes de estar echando malos presagios, mejor me pongo a buscar,
Oh oh, checkea este link
http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_(banda)Parece que les cacharon plagiando canciones....
Ya era de esperarse, si suena demasiado bueno es porque normalmente no lo es, si o que?
Que mala nota, era un buen grupo
sigo cruzado de dedos a que mago renasca
hasta mientras, a darle a la cerveza y esperar anciozamente.
Una pregunta, cuntos anios teneis?>
Yo 21, cumpli have una semana =)
dmlmex
Mar 9 2009, 07:03 PM
jajaja tengo 17 anios. Orales, pues ahora si ya eres un adulto jajaja.
Si ya habia escuchado que panda habia plagiado varias canciones, pero no les creo. yo pienso que la variedad de palabras en una cancion se estan acabando.
Pues mago de oz renasera no te preocupes, todo lo que sube, cae, y todo lo que cae, sube (habeses) jajaja.
como ves mi espaniol?? esta medio feo no?? jajaja esque nadie nunca me ensenio como escribir en espaniol, yo sola aprendi. aunque soy mexicana 100% pero vivo en los Unaite Estaitis (osea Untied States pero como estoy media loca lo escribi asi. jaja)
ANGELAAA
Mar 10 2009, 04:59 PM
Hola, soy nueva aqui.
He estado escuchando algunas canciones de Mago de Oz y Panda y ambos grupos me encantan.
Me pueden recomendar otros cantantes o bandas similares?
Gracias
dmlmex
Mar 11 2009, 01:33 PM
Hola!! Estoy alegre de que haiga mas gente viendo este topic! ^__^ Que bien! Que canciones as escuchado de ambos?
Bueno... grupos similares a Mago de Oz (de los que yo conosca:)
-FairyLand
-Apocalyptica (es un poco similar, usan muchos violines)
-Hay mas, solo que se me olvido.
Grupos similares a Panda:
-RBD jaja es broma.
-Allison
-Motel
-12 stones
Ahorita no me acuerdo de muchos, pero cuando llege a la casa te doy una lista mas detallada y completa jaja (estoy en la escuela escribiendo esto).
Aparte de ellos, que otras Grupos te gustan?
ANGELAAA
Mar 11 2009, 04:03 PM
jajaja pues muchísimas gracias

he empezado a escuchar a música en español muy recientemente..por eso estaba preguntando por unas recomendaciones
esos grupos que has nombrado cantan en español?
he escuchado varias canciones de panda y mago de oz pero mis favoritos son
panda - narcisista por excelencia y mago de oz - los renglones torcidos de dios
saben otras canciones buenas por ellos?
solice77
Mar 11 2009, 06:35 PM
Nada que ver, tu espaniol sobrepasa a los de muchos.
Alla por donde tu vives hablan rayado? Como "Olle ve si que azota la calor". Un poco exagerado pero de donde yo vengo esa no es la esception, sino la regla - como dicen.
Otra fan de Mago! Ami tambien me gusta los renglones torcidos de dios, es escepcional la letra. Si te gusta esa de ley te gusta full mas.
Entre mis favoritas estan:
-Molinos de Viento
-La costa del silencio
-Mago de oz del album la bruja (como eres mujer no se si te a de gustar pero me gusta el tono mas que todo)
-Diabulus in Musica
-La voz dormida
-En nombre de dios y aquelarre son alajas pero medias salvajes en cuanto al menzaje
-El Paseo de los tristes
-Gaia del album Gaia
-La conquista
-alma
-el arbol dela noche triste
-la roza de los vientos es alaja
-el atrapasuenios
-la venganza de gaia
Wow hay demasiadas que me gustan pero checkea esas primero.
Y ese grupo FairyLand es en espaniol o en ingles? Suena medio gay jaja pero quien sabe
Oye como se te ocurre poner a Panda junto a RBD jaja, lleno de mequetrefes y mecos tambien... ni de chiste
dmlmex
Mar 12 2009, 05:11 PM
QUOTE (ANGELAAA @ Mar 11 2009, 05:03 PM)

jajaja pues muchísimas gracias

he empezado a escuchar a música en español muy recientemente..por eso estaba preguntando por unas recomendaciones
esos grupos que has nombrado cantan en español?
he escuchado varias canciones de panda y mago de oz pero mis favoritos son
panda - narcisista por excelencia y mago de oz - los renglones torcidos de dios
saben otras canciones buenas por ellos?

QUOTE (solice77 @ Mar 11 2009, 07:35 PM)

Nada que ver, tu espaniol sobrepasa a los de muchos.
Alla por donde tu vives hablan rayado? Como "Olle ve si que azota la calor". Un poco exagerado pero de donde yo vengo esa no es la esception, sino la regla - como dicen.
Otra fan de Mago! Ami tambien me gusta los renglones torcidos de dios, es escepcional la letra. Si te gusta esa de ley te gusta full mas.
Entre mis favoritas estan:
-Molinos de Viento
-La costa del silencio
-Mago de oz del album la bruja (como eres mujer no se si te a de gustar pero me gusta el tono mas que todo)
-Diabulus in Musica
-La voz dormida
-En nombre de dios y aquelarre son alajas pero medias salvajes en cuanto al menzaje
-El Paseo de los tristes
-Gaia del album Gaia
-La conquista
-alma
-el arbol dela noche triste
-la roza de los vientos es alaja
-el atrapasuenios
-la venganza de gaia
Wow hay demasiadas que me gustan pero checkea esas primero.
Y ese grupo FairyLand es en espaniol o en ingles? Suena medio gay jaja pero quien sabe
Oye como se te ocurre poner a Panda junto a RBD jaja, lleno de mequetrefes y mecos tambien... ni de chiste
^__^ algunas de las que puse en la lista estan en ingles. La mayoria estan en español. ^___^
FairyLand, es en ingles.., nomas que no son gay. hahahahaha.. ^__^ tiene musica chida, pero la voz no me gusta tanto.. pero esta buena comoquiera...
que bueno que te gusta narcisista, pienso que es la mas rockera... y la mejor!! ^____^
jajajajaj.. hey solo jugaba con lo de RBD... ^__^
erm eso de hablar rallado, yo no. jajaj se me hace un poco, fresa. ajajaja. ^__^
dmlmex
Mar 12 2009, 06:26 PM
Erm, cambie un poco el primer post, asi que chekeenlo!! si encuentran errores, porfavor corrijanme ya que yo nunca aprendi muy bien a escribir el español. jeje gracias.
dmlmex
Apr 26 2009, 09:58 AM
^__^ what happened to all the people? ya se fueron.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.