La agencia de Park Hye Soo refuta testimonios de presuntos testigos de violencia escolar

La agencia de Park Hye Soo ha publicado una declaración oficial detallada para contrarrestar nuevas afirmaciones.

Park Hye Soo fue acusada recientemente de haber cometido violencia escolar y la agencia de la actriz Studio Santa Claus Entertainment negó las acusaciones. El 24 de febrero, una de las presuntas víctimas, referida como “K”, participó en una entrevista donde compartió su relato sobre el presunto acoso. La agencia de Park Hye Soo declaró que estaban recopilando pruebas para probar que las acusaciones eran falsas y compartió sus planes para emprender acciones legales contra la calumnia maliciosa.

El 3 de marzo, Dispatch publicó un informe que contenía mensajes amistosos compartidos entre Park Hye Soo y K durante la escuela secundaria. El informe de Dispatch también incluyó entrevistas con testigos que declararon que las agresiones en el karaoke y el patio de recreo fueron llevadas a cabo por otros estudiantes, a quienes se hará referencia como “P” y “E” (denominados “D” y “C” en el artículo de Dispatch), respectivamente.

El 4 de marzo, Sports World reveló una entrevista con P y E. P, quien fue identificado como el agresor en el patio de recreo, declaró: “Me disculpé sinceramente con K y ahora estamos en buenos términos. Yo fui uno de los que agredió a K en ese momento. Park Hye Soo estaba en el karaoke, el lugar de la primera ronda de asalto”.

Continuó: “El primer asalto ocurrió en un karaoke del vecindario. Park Hye Soo me incitó a agredir a K, diciendo: “Ella habla mal de ti a tus espaldas”, y lo hice. Es cierto que en ese momento estaba demasiado irascible. Golpeé la cara de K en el karaoke. Es verdad. Incluso recuerdo qué karaoke era”.

“No estuve allí en la segunda ronda, y en el tercer asalto en el patio de recreo, tres personas, incluidos Park Hye Soo y yo, golpeamos a K. K resultó gravemente herida, y admito que la golpeé más”.

Añadió: “Si alguien dice, ‘Park Hye Soo no la golpeó’, esa persona no estaba allí o no estaba directamente involucrada en eso”.

E, quien fue identificado como el agresor en el karaoke en el informe de Dispatch, dijo: “Estuve en la primera y tercera ronda de asalto. La razón por la que hice eso fue porque Park Hye Soo me dijo: “K habló mal de tu amiga”. Así que cuando vi la afirmación de que Park Hye Soo no estaba en el karaoke, me quedé sin palabras. No puedo estar de acuerdo con la afirmación de que Park Hye Soo no estaba allí”.

Con respecto al asalto en el patio de recreo, E compartió: “Había mucha gente entonces. El niño y Park Hye Soo participaron en el asalto. No puedo olvidar la imagen de K cubierto de sangre”.

E agregó que más tarde se acercó y se disculpó con K, quien aceptó su disculpa.

Tras los nuevos informes, Studio Santa Claus Entertainment lanzó una nueva declaración para refutar algunas de las afirmaciones que se hicieron. Lee la declaración de la agencia a continuación:

Hola. Este es Studio Santa Claus.

Nos gustaría compartir nuestra declaración oficial sobre los informes sobre la actriz Park Hye Soo.

1) Aquellos que actualmente afirman que Park Hye Soo perpetró violencia escolar están haciendo afirmaciones completamente falsas. Sus afirmaciones no coinciden con la evidencia objetiva, e incluso contradicen sus palabras y acciones anteriores. Como las afirmaciones de quienes afirman la violencia escolar son falsas, los relatos compartidos por aquellos relacionados con estas afirmaciones falsas también son falsos.

2) Esta es nuestra posición sobre los reclamos hechos por [K], la persona principal que hace los reclamos.

A) Mientras alegaba ser una víctima, [K] declaró que Park Hye Soo le infligió violencia escolar, que fue agredida varias veces hasta el punto de estar cubierta de sangre, y que Park Hye Soo llamó al padre de [K] y lo maldijo.

Sin embargo, en los muchos mensajes de texto que [K] envió a Park Hye Soo después del momento en el que ella afirma que fue agredida, ninguno de los mensajes contenía ningún tipo de contenido que sugiriera que la agresión ocurrió.

En todo caso, cuando Park Hye Soo no respondió a sus mensajes de manera oportuna, [K] le envió a Park Hye Soo el mensaje “Hye Soo, no me ignores”, para advertirle.

Basado en el sentido común, es difícil aceptar que la víctima [K] le enviaría a Park Hye Soo un mensaje como, “No me ignores”, cuando Park Hye Soo debería ser alguien a quien temer ya que había agredido o tomado parte en un agresión a [K] varias veces hasta el punto de que estaba cubierta de sangre e incluso llamó al padre de [K] para maldecirlo.

B) El 4 de marzo de 2021, [K] declaró en una entrevista de prensa: “El asalto ocurrió en 2010 (tercer año de secundaria), y la foto del karaoke es de un año antes del momento del asalto (2009, segundo año de la escuela secundaria).

Sin embargo, la foto en cuestión fue tomada en 2010, y esto se puede verificar claramente a través de los datos del archivo de imagen. Por lo tanto, está claro que las afirmaciones de [K] en la entrevista de prensa son falsas.

C) Además, como se reveló en el artículo anterior y en los testimonios de testigos, Park Hye Soo no estaba en el karaoke en ese momento, y tampoco estaba en el complejo comercial donde supuestamente tuvo lugar la segunda ronda de agresión. Esto concuerda exactamente con los testimonios de los testigos que se encontraban en el lugar.

Al observar el informe que se publicó y los testimonios de testigos relacionados, se puede confirmar que Park Hye Soo no estuvo involucrada de ninguna manera en el primer y segundo caso. También se puede confirmar que el agresor en el tercer caso del “patio de recreo” no fue Park Hye Soo, contrariamente a lo que se alegó. El agresor se menciona claramente en la entrevista del 4 de marzo y afirma que era él mismo.

D) Por otra parte, [K] ha ido cambiando continuamente sus afirmaciones en base a la información que se revela a través de la prensa, lo que genera mayores sospechas sobre la validez de sus afirmaciones.

La acusación inicial fue que la víctima fue golpeada en la cara por Park Hye Soo (22 de febrero en las redes sociales), pero luego cambió a “un ataque grupal” e “instigación a la violencia” (24 de febrero en las redes sociales y una entrevista). El alcance del daño y lo que se reclamaba cambiaba de un momento a otro. Y ahora, afirma que Park Hye Soo fue la causa del asalto (entrevista del 4 de marzo).

3) Ya hemos presentado denuncias contra quienes difundieron información falsa y la investigación está actualmente en curso. También hemos presentado varias pruebas, incluidas las reveladas en la prensa, y planeamos presentar pruebas adicionales que estamos recopilando.

También ampliaremos los límites de la acción legal que hemos tomado para incluir a aquellos que están haciendo más afirmaciones falsas para justificar las acusaciones falsas.

4) Haremos que quienes hagan acusaciones falsas asuman una gran responsabilidad legal. Les pedimos una vez más que eviten compartir especulaciones y calumnias infundadas.

Gracias.

Mientras tanto, el próximo drama de Park Hye Soo, “Dear.M“, ha anunciado que retrasará su estreno.

Fuente (1)

Créditos por la foto superior: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?
0
0
0
0
0