Yunho de DBSK está recibiendo críticas positivas por su actuación

Jung Yunho (DBSK) recientemente está recibiendo un gran interés por sus habilidades en la actuación.

Yunho actualmente está interpretando el papel del Baek Do Hoon, el hijo del CEO de un gran conglomerado, en el drama de la SBS, “Night King” (o “Queen Of Ambition“)Do Hoon Baek es un personaje de espíritu libre y juguetón, que también era un jugador de hockey sobre hielo en la universidad. Este personaje también robó corazones en el papel del hermano más joven lindo que escucha a su hermana mayor, Baek No Kyung (interpretado por Kim Sung Ryung).

Sin embargo, las personas vieron Baek Do Hoon como un personaje demasiado poco realista y “vergonzoso”, que no encajaba con el resto de la atmósfera del drama. Por lo tanto, los espectadores pensaban si en la actuación Yunho parecía incómodo y fuera de lugar.

Pero recientemente, los espectadores han estado viendo un cambio en el personaje de Baek Do Hoon. A medida que su línea de amor con Joo Da Hae (interpretado por Soo Ae) se desarrolla, los espectadores pudieron ver un lado más masculino del personaje, en lugar de su imagen cursi,de hermano más joven. Los espectadores también están alabando naturalmente las crecientes habilidades de Yunho en la actuación.

Los espectadores quedaron entusiasmados sobre todo una escena en particular donde Baek Do Hoon con lágrimas en los ojos le ruega a Joo Da Hae que se quede con él. Ellos hicieron comentarios como: “¿Cuándo Hoon estaba llorando en el hospital, me dolía el corazón”, “hoy la actuación de Jung Yunho fue impresionante”, “La escena de llanto en el hospital era realmente de primera clase”, “Parece que la actuación de Yunho está aumentando episodio por episodio” y más.

Yunho fue elegido como el actor principal en el drama de 2009 de la MBC, “Heading to the Ground“, pero no recibió críticas positivas por su actuación. También hizo una breve aparición en el drama de 2011 de la KBS “Poseidon“.

¿Cómo te hace sentir este artículo?
0
0