Hyuna de 9MUSES habla del dolor de usar tacones altos

En la emisión del 4 de febrero de “Vitamin” de KBS, Hyuna de 9MUSES habló sobre cómo afecta al cuerpo el usar tacones altos. Hyuna reveló: “A causa de los tacones altos, los dedos de los pies cambian físicamente”.

Cuando el conductor Lee Hwi Jae de “Vitamin” le preguntó a 9MUSES si llevaban tacones altos mientras bailaban, Hyuna respondió: “Incluso desde mis días de modejale, he usado zapatos altos por 10 años. El cuarto dedo del pie izquierdo ha cambiado físicamente por completo. También el lado izquierdo de mi pelvis se siente como si fuera a caerse”.

Un especialista en rehabilitación que apareció en el programa explicó: “Cuando usas zapatos de tacón alto, el cuerpo no puede absorber el impacto. Un gran impacto puede aparecer en rodillas y cintura. Y se han producido resultados de investigación que la forma en la que se usan los tacones altos se asemeja a la de un paciente de artritis”.

Muchas ídolos femeninas del K-Pop con frecuencia dan actuaciones mientras usan zapatos de tacón alto. Las integrantes de AOA también aparecieron anteriormente en “Vitamin” para hablar de los dolores que ocasiona el usar tacones altos.

9muses-hyuna-e1454649692700

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?
0
0
0
0
0