¿

Aunque “Dream High 2” ha tenido un gran comienzo y ha recibido buenas críticas y diversas emociones de sus fans tras la emisión de su primer episodio, no han durado demasiado. En el segundo episodio, “Dream High 2” intentó retratar las luchas y conflictos entre los estudiantes de Kirin High School, los funcionarios y los cantantes menores de edad de OZ Entertainment, ya que tendrán que convivir en la escuela a partir de ahora. Aunque la mayoría de los estudiantes de Kirin High School pueden experimentar el entrenamiento de los ídolos de alta calidad de OZ Entertainment, los profesores Yang Jin Man (interpretado por JYP) y Joo Jung Wan (interpretado por Kwon Hae Hyo) y la estudiante Shin Hae Sung (interpretada por Kang So Ra), que no se clasificó para entrar en el sistema de entrenamiento de OZ Entertainment, han sido condenados al ostracismo.

El contenido de este episodio era de alguna manera duro y delicado, pero no ha sido presentado de esa manera. En vez de eso,  el episodio se centró más en llamar la atención en el espectáculo del drama musical con escenas como la actuación de Kahi y Kim Jung Tae, interpretando “Trouble Maker“, y la escena de bienvenida, innecesariamente larga. La desconexión y las escenas con momentos cómicos de baile y canto distrajeron a los espectadores de entender el conflicto real del episodio.

En el foro de “Dream High 2”, muchos espectadores criticaron el segundo episodio en comparación con el primero. Un espectador comentó: “Hicieron un gran trabajo con el primer episodio, ¿y ahora esto qué es?”. Otro dijo: “No tengo ni idea de lo que el episodio intentaba mostrar. Cuando intentaba centrarme en la trama, las escenas continuaban cambiando de manera errática. Creo que les vi cantando durante más de 30 minutos. Esto ni siquiera es un drama musical, así que no entiendo por qué están haciendo esto”. Otros espectadores calificaron “Dream High 2” como “sin trama, una serie de televisión sin sentido” que sólo sirve para promocionar a los chicos que entrenan con JYP y algunos nuevos actores.

Todo esto se vio reflejado en la audiencia. Descendió del 10.5% al 9.8% el martes.

Aquí están Kahi y Kim Jung Tae interpretando “Trouble Maker” en “Dream High 2”. ¿Qué piensas del episodio?

¿Cómo te hace sentir este artículo?